2do COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN DE CATEDRAS FAEN-UNaF

Este viernes 29 de noviembre, se realizará el Segundo Coloquio de Investigación de Cátedras de la Facultad de Administración, Economía y Negocios  de la UNaF., dará comienzo a las 18 hs en el salón auditorio Profesor Francisco Caballero de la unidad académica.

Destinado a docentes investigadores, equipos de cátedras y estudiantes integrados a las mismas.

Los objetivos del encuentro son el intercambio de ideas y debates respecto a las problemáticas de las TIC`s y las Ciencias Sociales. La interacción entre docencia, investigación y extensión. Incentivar la participación de los docentes y estudiantes a los proyectos de investigación entre otros aspectos.