SEGUNDA EDICIÓN DE LA REVISTA DIGITAL A,E & N

El pasado viernes 13 del corriente se realizó en el Salón Auditorio de la FAEN, el lanzamiento de la segunda edición de la revista digital A,E & N, destinada a socializar los diferentes trabajos de investigación de los docentes  y profesionales de la Facultad de Administracion, Economia  y Negocios. Declarada de Interés Académico por Resolución del Decanato Nº 567/19.

El acto fue precedido por el Rector de la UNaF, Esp. Agusto Parmetler, la Decana Subrogante Lic. Marta Botteron, contado con la distinguida presencia de la Secretaría General Académica de la UNaF, Dra Mónica Daldovo, el Diputado provincial Dr Agustín Samaniego, el Decano de la Faculta de Humanidades de la UNaF, Lic. Jose Luis Guillen, el  Asesor  letrado de la UNaF, Dr Luis Silguero, el Asesor del Ministerio de Turismo de la pcia de Formosa,Dr. Gustavo Silguero, El Interventor del Instituto de Asistencia Social Arq. Edgar Perez, autoridades académicas de la FAEN, Consiliarios y Consejeros de nuestra casa de altos estudios y unidades académicas, docentes , no docentes, representantes del claustro estudiantil, familiares del Dr Roque Silguero e invitados especiales.

La fecha fue en coincidencia con el natalicio del Dr Roque Fabian Silguero, fallecido y ex Decano de la FAEN, ideólogo y creador de la revista digital como parte de las políticas de extensión desarrolladas durante su gestión, cuyo primer número se publicó el 30 de octubre del 2018. Destacando la labor política, docente, social y humana del Dr  Roque Silguero, el número 2, representa un homenaje a sus permanente aportes.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la Decana Subrogante Lic. Marta Botteron, seguidamente el Dr Carlos Guzmán, Secretario de Investigación y Posgrado de la FAEN, dio a conocer el origen y los detalles de la publicación, posteriormente el Dr Alejandro Ibars, resalto la bondades como persona y profesional del Dr Roque Silguero y por último el Rector de la UNaF, Esp Augusto Parmetler manifestó la importancia de la iniciativa, sus objetivos, alcances e impactos de la revista a nivel nacional  e internacional, reflejando las prácticas de los investigadores de la UNaF, y la continua insistencia del Dr Silguero para fortalecer el trabajo docente y de investigación.

En el cierre del emotivo acto, se hizo entrega de certificados a los profesionales investigadores, cuyos trabajos fueron aprobados y publicados en el presente nùmero.