PARES EVALUADORES DE CONEAU EN LA FAEN

El día 6 de junio nuestra Facultad recibió la visita de los Pares Evaluadores de CONEAU, en el marco del Proceso de Acreditación de la Carrera Contador Público. Proceso iniciado en 2017 e implicó en primera instancia, una Autoevaluación de la Carrera y la etapa de la evaluación por parte de pares.
La Autoevaluación involucró un análisis profundo respecto del impacto de las políticas institucionales en los últimos años, en términos académicos, vinculación con el medio, investigación, y PPS, por citar algunos aspectos.
Los resultados de esta primera instancia, han sido volcados en la Plataforma de CONEAU Global a fines del año pasado.
Los Pares realizaron las entrevistas a Docentes, Comisiones, Estudiantes, Graduados y Autoridades. Así se cierra la segunda etapa del proceso de evaluación. El paso que sigue es la Resolución y recomendaciones que eventualmente se pueda realizar desde la CONEAU.
Queremos destacar el compromiso y protagonismo de Docentes, No Docentes, Graduados y Estudiantes, cuyos aportes han permitido cumplir este trabajo integrado con profundo empeño en cuidar la institucionalidad.
Las autoridades de la FAEN, agradecen al Rector  de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler por el apoyo incondicional y a las Instituciones Vinculantes.