ENTREGA DE BIBLIOGRAFÍA DEL RECTOR DE LA UNAF A LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

El Rector de la UNAF, Esp. Augusto Parmetler, entregó bibliografía actualizada para la carrera de Contador Público, en el marco de las exigencias requeridas en la resolución N°3400 del Ministerio de Educación de la Nación, relacionadas con el proceso de acreditación de dicha carrera, de vital importancia para alcanzar los estándares aprobados por la CONEAU.

La presencia del Rector, estuvo acompañada por la Decana Lic. Marta Boteron, la Secretaria Académica de la UNaF, Dra Mónica Daldovo, los representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Miembros del Centro de Graduados de FAEN, Funcionarios de la FAEN, entre otros.

Aprovechando la visita, la máxima autoridad de la UNaF,  recorrió diferentes sectores de nuestro edificio y dialogó con miembros de los distintos claustros de la FAEN.