EL DR HUMBERTO GRANADA NOTARIO PRESENTA SU LIBRO EN LA UNIÓN IBEROAMERICANA DE ABOGADOS

20180421_100323

Es en el marco del XXIII Congreso Internacional de la UIBA, el próximo día 5 de mayo del corriente en la ciudad de Foz de Yguazu, Brasil.
En el mimo dará una conferencia sobre el tema: “El Derecho Fundamental a la Información Publica, condicionante del Sistema Democrático y la Transparencia”.
Cabe recordar que el prestigioso abogado formoseño es Profesor Titular por concurso de la Cátedra de Derecho Constitucional de la FAEN-Universidad Nacional de Formosa. Profesor de posgrado en varias Universidades argentinas y profesor invitado en otras Instituciones de Sudamérica y Europa.

20180421_100421

Egreso de la Universidad Nacional de La Plata- República Argentina. Posee el posgrado de Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales.Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Bordeaux-Francia.-Brevet de Perfeccionamiento en la Escuela Nacional de Administración (ENA) de París- Francia, entre otras.