CONVOCATORIA PAS FAEN 2018

La Facultad de Administración, Economía y Negocios de la Universidad Nacional de Formosa informa que se encuentra abierta la inscripción para la Edición 2018 del PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN ÉTICA PARA EL DESARROLLO “AMARTYA SEN” (PAS), destinado a Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales y coordinado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

El PAS tiene como objetivo formar una nueva generación de profesionales a los más altos niveles de excelencia en nuevas áreas del conocimiento sobre las ciencias gerenciales con perspectiva ética y del desarrollo humano.
El Programa consiste en la capacitación y elaboración de Ideas para el Desarrollo Local con clases presenciales sobre capital social, economía social, emprendedorismo y responsabilidad social entre otras áreas formativas, con una duración de 12 meses, durante los cuales las cursantes serán beneficiarias de una beca.
Para postularse los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:
• Ser graduada en los últimos dos años o estudiante en el último año de las carreras de la FAEN.
• Manifestar interés en involucrarse en la actividad docente.
• Tener antecedentes de trabajo comunitario o voluntariado.
Las postulaciones podrán presentarse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la FAEN hasta el 15/09/2017. Los días 25 al 27 de septiembre del corriente año se publicará la lista de las 5 (cinco) postulantes seleccionados a fin de que confirmen su inscripción y presenten la documentación requerida por el Programa.