QUINTA JORNADA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PAS – UNNE 2017

IMG-20170830-WA0000 jornadas unneEl equipo PAS FAEN 2017 integrado por los alumnos Gladys Noemí Ayala, Rubén Alejandro González, Dalcy Mailen Garrido y Arnaldo Omar Cuadra, acompañados por la coordinadora PAS Lic.. Gloria Raquel Piedrabuena, asistieron el día 28 de agosto del corriente a la Quinta Jornada de Responsabilidad Social organizada por el equipo PAS de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste.Participando de talleres de responsabilidad social y ambiente a cargo de los integrantes de la red de salud popular Dr. Ramón Carrillo: Ing. Angélica Kees, Dr. Pablo Fernandez Barrios y Dr. Jorge Luis Migueles.

IMG-20170609-WA0000 jornadas santa fe

La segunda actividad fue la asistencia en el conversatorio sobre responsabilidad social a cargo del Dr. Héctor Larocca.