PRIMERA JORNADA MOTIVACIONAL UNIVERSITARIA

IMG-20170627-WA0004En el marco de la cátedra Gestión de Empresa de la carrera de Contador Público de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la UNaF, se realizó el pasado 21 de Junio del corriente, en el Modulo III,  la “Primera Jornada Motivacional Universitaria”.

IMG-20170627-WA0001

Estas acciones tienen como premisa que la colaboración del mundo empresarial con la Universidad es siempre un valor agregado en beneficio a la sociedad y que proporciona a los estudiantes una experiencia profesional, como también una plataforma más de inserción en el mercado laboral  y de análisis del mismo.
En esta ocasión se contó con la distinguida presencia del  propietario de la empresa “Medina Eventos”. Dedicada a la realización de fiestas y diferentes tipos de eventos en nuestra provincia, con una trayectoria de 30 años durante los cuales ha logrado un crecimiento significativo, fortaleciéndose en el mercado como uno de los líderes del sector.
Su visita fue sumamente enriquecedora ya  que pueda transmitió los aspectos relevantes de su vida como emprendedor  y empresario formoseño.

IMG-20170627-WA0005

IMG-20170627-WA0003