SE APROBARON LOS ESTÁNDARES DE LA CARRERA DE ABOGACÍA Y CONTADOR PÚBLICO

2-3-592db03cdb7a7

En la sede del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación (MED), se realizó la Reunión Plenaria del Consejo de Universidades (CU), que reúne a representantes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN); el Consejo de Rectores de las Universidades Privadas (CRUP); los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES) y el Consejo Federal. Durante la reunión se tomaron decisiones significativas para el sistema de Educación Superior argentino. 
Al comienzo de la reunión, Mercedes Miguel, secretaria de Innovación y Calidad Educativa del MED, presentó ante los rectores la iniciativa «Plan Maestr@», que promueve la cobertura universal de los niveles. El MED puso a consideración de los integrantes del CU la presentación de propuestas para el capítulo 5, sobre metas específicas para el nivel superior.

Más info en http://minisitios.educ.ar/secretaria-de-politicas-universitarias/noticias/188/pplenario-del-consejo-de-universidades-se-aprobaron-los-estaacutendares-de-la-carrera-de-abogaciacutea-y-contador-puacuteblicop

Fuente: Secretaria de Políticas Universitarias – Ministerio de Educación y Deportes de la Nación

-->