CIERRE DEL CICLO 2016 DEL PROGRAMA ECONÓMICAMENTE HABLANDO

img_20161206_205413El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo en el aula 3 del Anexo II de la FAEN el cierre de la 5º temporada, año 2016, del ciclo radial “Económicamente Hablando” que se difunde los lunes de 21 a 22 por la radio FM 102.7 Universidad Nacional de Formosa con la conducción del Lic. Eduardo Fernández. Contando con la presencia de autoridades académicas, docentes y alumnos de la FAEN.

En el transcurso del mismo,  hicieron uso de la palabra el Decano CP Evelio Irala y el Secretario de Extensión y Bienestar Estudiantil Lic. Marcelo Quiñonez, señalando la importancia y alcances del programa radial y resaltando la participación activa de los empresarios de reconocida trayectoria en el medio comercial, valorizando la amplitud en materia de difusión y extensión universitaria con los sectores protagonistas y económicos  de la comunidad formoseña.

img_20161206_221026

Posteriormente se desarrollo  conferencias referidas a: “Futuro del Trabajo” y “Futuro del Trabajo del Contador Público”, oportunidad en que los asistentes apuntaban sus preguntas y acotaciones, en torno a dichas temáticas.

img_20161206_221055

Cabe señalar que las exposiciones fueron formuladas como Extensión de Cátedras de Economía Industrial y de Economía Internacional por una parte, y  de Contabilidad Gerencial por otra; estuvieron a cargo de los profesores Lic. Eduardo Fernández y CP Oscar Montenegro respectivamente.

img_20161206_221108

Seguidamente se procedió a la entrega de Diplomas de Reconocimiento por la desinteresada colaboración prestada al programa por los siguientes empresarios:

• Néstor Oscar Soteras Marchand – Expendedores Combustibles
  • Ángel Luis Bigatti – Expendedores Combustibles
  • Roxana Machuca – Mujeres Empresarias CAPYMEF
  • Aurora Portillo – Cueros Cayman
  • Lorena Pando – Agencia Desarrollo Empresarial
  • Fabián Antonio Hrynewicz – CAPYMEF
  • Carlos Werlen – CAPYMEF
  • Mauro Pastori –  Huma Concesionario Toyota
  • José Blasich – La Segunda Seguros
  • Gregorio Toledo – Federación Patronal Seguros
  • Cesar Lazzarini – Lazzarini & Lazzarini Inmobiliaria

img_20161206_221219

Finalmente los presentes resaltaron su satisfacción por lo realizado y el compromiso de continuar colaborando durante el ciclo 2017 con el programa.