FINALIZO EL XI EVENTO ACADEMICO EMPRESARIAL

montenegro-irala-martinez-fernandezCon las actividades desarrolladas en la “I Jornada de Jóvenes Innovadores de CAPYMEF”, en el salón de conferencias del Consejo Profesional de Cs Económicas de Formosa, concluyo el XI Evento Académico Empresarial, que contó con la presencia del Decano de la FAEN CP Evelio Irala, el Vice Decano Dr Alejandro Ibars, docentes y alumnos de la Unidad Académica.

Cabe recordar que el objetivo del Evento es la socializacion de los trabajos realizados en el presente ciclo lectivo por los alumnos del ultimo año de la cátedra de Gestión de Empresas de la carrera de Contador Publico.
En la misma se abordaron temáticas referidas a: “El Futuro del Trabajo”, por el Mgter Eduardo Fernández, y “El Futuro del Trabajo del Contador” por el Mgter Oscar Montenegro; respondiendo además a preguntas del auditorio.

img-20161028-wa0014

En la 1ª parte del evento, el presidente de la CAPYMEF Antonio Fabián Hryniewicz estableció algunos conceptos y definiciones sobre “La empresa del presente y futuro, y rol de los profesionales”.

Además resalto, “Los logros del maravilloso grupo de jóvenes estudiantes universitarios de la FAEN, quienes han logrado llegar al final de su carrera con un altísimo grado conceptual de asociativismo, innovación y compromiso social y un reconocimiento especial a los docentes de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la UNAF, que supieron inculcar estos valores además de los conocimientos de la carrera.”

20161028_172927

Seguidamente el economista Lic. Mariano de Miguel expuso sobre “La Economía en 2017, ¿recuperación o continuidad?”. Actualmente de Miguel es:

• Director del Programa de Formación para Dirigentes de CAME.
  • Director del Instituto de Economía Aplicada, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
  • Director del Núcleo de Estudios para la Educación y el Trabajo, Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

alumnos-5o-ano-faen