CAPACITACIÓN: “LAS EMPRESAS FAMILIARES: GESTIÓN Y SUCESIÓN”

13002569_790388017761951_6517483939767490308_o

El Decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la UNa.F, CP  Evelio Irala extiende la invitación de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa para participar del curso de capacitación: “Las Empresas Familiares: Gestión y Sucesión”, a realizarse los días 17 y 18 de Mayo en la sede de la institución Brandsen 774 de esta capital en los horarios de 13 a 16 hs, con entrega de certificados.

Las inscripciones se encuentran abiertas y esta destinados a docentes y alumnos cursando los últimos años de la carrera de Contador Publico, hijos y propietarios de empresas.

A cargo de la capacitación estará el Licenciado Néstor  Rabinovich. El temario comprende:

• Definición de empresa familiar
  • Diferencia empresa familiar y no familiar
  • Ventajas y fortalezas de la empresa
  • Desventajas y debilidades de la empresa familiar
  • Problemas principales
  • Etapas de la Empresa
  • Liderazgo de empresa y liderazgo de familia
  • Riesgos típicos
  • Capacidades de gestión
  • Claves del éxito
  • Los conflictos de empresa familiar